Según se informó el suceso pasó a aproximadamente a las 9:00 p.m el 5 de noviembre, cuando el conductor identificado como Kenyic Yiovanni Ramos Robledo aceptó una carrera en la avenida Grau hacia el metro de Lima pero al momento en el que avanzó unas cuantas cuadras los pasajeros mostraron sus verdaderas intenciones exigiendo todas su pertenencias poniendo en riesgo la vida de Kenyic Ramos.
Pese al riesgo que había de por medio, Ramos opuso resistencia para proteger sus pertenencias y en venganza los ladrones apuñalaron al taxista por la espalda dejándolo muy malherido y a su suerte, ya que estos huyeron por el miedo. Con los últimos alientos de vida Kenyic Ramos avanzó unas cuadras desvaneciendo hasta chocar con la berma central de la avenida.
Minutos después fue hallado por un oficial en el distrito del Cercado de Lima, este ayudó a Ramos llamando a una ambulancia para que pueda ser trasladado al hospital más cerca, lamentablemente Kenyic Ramos falleció en el Hospital Dos de Mayo por diversas puñaladas a la altura del brazo y parte de las costillas, posiblemente dejando una viuda e hijos en orfandad, este es el trágico desenlace que está pasando día a día en el Perú.