Trujillo: Escolar es asesinado cuando se dirigía al colegio

La  madre exige entre lágrimas, la captura de los culpables del asesinato de su hijo.

Un escolar de tan solo 16 años fue asesinado por presuntos sicarios cuando iba camino a su colegio Las Palmeras, que queda a cinco cuadras de su casa, ubicado en el distrito de Huanchaco. El menor caminaba tranquilamente hasta que fue sorprendido por los delincuentes a bordo de una motocicleta.

Uno de ellos sacó un arma de fuego y sin piedad disparó contra el escolar, llegando a impactarlo en el tórax. Según el reporte policial, al escuchar la feroz balacera, los vecinos alertaron a los padres del menor, que yacía agonizando en el suelo. La mujer intentó auxiliarlo, pero no pudo hacer nada, ya que las heridas sufridas fueron mortales. Lograron trasladarlo al hospital Jerusalén de La Esperanza, desgraciadamente no pudo soportar mas y falleció.

«Mi vecino me dice ‘vecina mataron a su hijo’. Yo le digo, está bromeando, está vivo. Lo encontré tirado arriba. Lo levanté y llevé al hospital regional, Solo tenía 16 años mi hijito».

La madre exige a las autoridades justicia para su pequeño hijo, que fue abatido a balazos por delincuentes cuando él solo iba a sus clases del 4to grado del nivel de secundaria. La Policía Nacional del Perú (PNP) deduce que sería obra de una venganza.

Los vecinos se encuentran indignados y piden que el caso no quede impune y se redoblen los esfuerzos para garantizar la seguridad en la zona.