«Nadie nace odiando a otra persona debido al color de su piel, su contexto o su religión. La gente debe aprender a odiar y si puede aprender a odiar, se le puede enseñar a amar». Es el conmovedor tuit publicado por el ex presidente y líder sudafricano Barack Obama, junto con una foto en la que aparece con niños.
El tuit que hace referencia a la violencia racista del sábado pasado en Charlottesville, se ha convertido en el cuarto más retuiteado y se ha convertido en el mensaje con más me gusta de la historia. La cita del nobel de la Paz Nelson Mandela, alcanzó el martes los 2,71 millones de me gusta y el miércoles ya tenía más de 3,1 millones de likes.
Como se recuerda el pasado sábado, un neonazi asesinó brutalmente a una mujer en Charlottesville al arrollar con su vehículo una manifestación que protestaba por la presencia de supremacistas blancos en la ciudad
Así mismo, con este mensaje el ex mandatario estadounidense, rechaza el discurso del actual presidente de EE.UU Donald Trump, quien ante el suceso de Charlottesville acuso a ambas partes de ser violentos.
N.R.C.H