LÍBANO: Bombardeo israelí derrumba edificio residencial

El edificio de diez pisos se derrumbó en tan solo unos segundos.


Un bombardeo procedente de Israel, provocó la caída de un edificio doméstico en el barrio de Tayouneh, en el sur de Beirut, Líbano. Contando como un nuevo ataque contra la capital libanesa.

La agencia Nacional de Noticias de Líbano manifestó lo siguiente: «Los aviones de combate israelíes atacaron un edificio en las proximidades de la zona de Tayouneh y lo destruyeron por completo». Indicó que no se registró ninguna víctima durante el acontecimiento.

Salieron a la luz muchas grabaciones y fotos donde se observa el edificio. Muchos huyeron durante el derrumbe, provocando así otra oleada de pánico a los residentes de Beirut. La ciudad se ha convertido en el blanco de cada ataque del gobierno Israeli.

El último ataque contra la capital de Líbano fue el 10 de octubre, donde murieron 22 personas en el distrito de Basta. Estos sucesos ocurren ya que el ejército israeli asegura la existencia del grupo “chií Hizbulá”.

Esta organización es conocida por el almacenamiento de armas y de dinero que ha sido utilizado para financiar operaciones contra Israel.