Los comerciantes del mercado Andahuaylas se encuentran consternados por el crimen cometido por delincuentes en el establecimiento contra uno de sus compañeros, en el distrito de Santa Anita. La PNP investiga el móvil de la feroz balacera.
Según la información preliminar, el hecho ocurrió cuando la víctima identificada como Oscar Tambrad de 40 años, se encontraba en su puesto de trabajo cuando sorpresivamente llegaron en una moto dos desconocidos que abrieron fuego contra él.
Recibió dos disparos, uno en la cabeza y el otro en el pecho. Quedó gravemente herido. por lo que sus compañeros llamaron a emergencias para trasladarlo al Hospital Nacional Hipolito Unanue, en El Agustino. Desgraciadamente no logró soportar y se confirmó su fallecimiento.
Las autoridades y efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) iniciaron la búsqueda para esclarecer los hechos. Entre las hipótesis que se manejan sobre el crimen estaría un presunto caso de extorsión y pago de cupo, que deberá ser corroborado con el avance de la investigación.
Los comerciantes del mercado Andahuaylas se encuentran preocupados por la situación y la inseguridad ciudadana, por lo cual, piden mayor resguardo en la zona para evitar que un caso similar vuelva a suceder y poder trabajar tranquilos y sin temor a ser la próxima víctima de la delincuencia y el sicariato.