El operativo de la Policía Nacional del Perú (PNP) logró capturar a una mujer y cuatro sujetos de ser principales sospechosos en participar en el crimen de asesinato contra la regidora de Huanchaco, Gladys Baltodano, por aguantar el robo de S/ 300 mil soles.
Según información de las autoridades, los agentes del orden iniciaron las diligencias correspondientes tras darse a conocer el horrendo crimen que ocurrió en la Av. Nicolás de Piérola que fue abordada por dos sujetos armados para arrebatarle el dinero que retiró previamente de una entidad bancaria.
Luego de seguir las pistas, la PNP inició la misión de captura contra los delincuentes, en la cual fue un éxito al detener a Doris Janeth de la Cruz Calderón (44) y Jaime Armando Ruiz Abanto (46). Ambos son dueños de las motocicletas usadas para el robo y halladas después de las investigaciones.
También se dio a conocer que en una vivienda ubicada en la cuadra 7 de la calle San Lucas, en el distrito de La Esperanza. Estaban Angie Nicolle Villalba Casas (18), Anderson Ruiz de la Cruz (21) y Luiggi Ruiz de la Cruz (25).
Las autoridades reportaron que las investigaciones continúan ya que aún faltan capturar delincuentes que estarían vinculados al crimen que arrebató la vida de la regidora de Huanchaco por un disparo de bala en el pecho.