Conductores de diferentes empresas de buses se reunieron en el paradero El Hogar, ubicado en el distrito limeño de Ventanilla, a la altura del kilómetro 38 de la Panamericana Norte.
Muestran su queja al no recibir respuestas de sus denuncias por extorsión y del asesinato de un conductor de la empresa, Nueva Estrella, que ocurrió el ultimo viernes.
Uno de los choferes detalló más sobre esta marcha: «Yo trabajo para la Nueva Estrella, al igual que mis demás compañeros, y en este momento somos varias empresas que estamos viviendo este tema de extorsión. En la Panamericana actualmente los más perjudicando son la Visupsa, Sesosa y la Nueva Estrella. Nuestra empresa cuenta como con 200 a 400 unidades. Los compañeros están apoyando esto porque están perjudicando a su hogar, a su familia y han llegado a matar a un compañero. Solicitamos mayor seguridad y que los paraderos están mejor resguardados»
Los conductores que participan en este acto, son de las empresas Etuchisa, Vipusa, Sesosa, Chimpún, Tigril y Nueva Estrella. Fueron víctimas de la extorsión y de consecutivos ataques.