Se incautaron 70 equipos robados
Durante la ejecución de un operativo policial “Celulares 2017”, efectivos de la División Escuadrón Verde – Terna Este, intervinieron a seis sujetos que estarían implicados en la comisión del Delito de Patrimonio – Receptación, dedicados a la venta masiva de equipos celulares de dudosa procedencia, que serían comprados por sujetos que se encuentran al margen de la ley, en el distrito de Ate – Vitarte.
En la intersección de la Pról. Javier Prado con Av. Carretera Central – Ovalo Ceres, los policías intervinieron a 06 ambulantes que expendían los móviles de dudosa procedencia en la vereda en mesitas de madera cubiertos con paño amarilla.
Se trata de Lourdes Verastegui Porras (50), Sheyla Karina Uribe Valladolid (26), Fernando Martínez Córdova (21), Raúl Velasco Ramírez (42) Federico Valle Bautista (45) y Antonio Malpartido Panduro (41).
Al efectuar el registro de las instalaciones, se incautaron 70 teléfonos celulares robados entre otros.
Con participación del representante del Ministerio Público, los sujetos y las especies incautadas fueron puestos a disposición de la Comisaría PNP Ate Vitarte, a fin de continuar con las diligencias e investigaciones de ley.