Un portavoz de la empresa dio a conocer que Meta ha actualizado sus políticas en torno a las herramientas publicitarias para restringir su uso en campañas publicitarias que puedan estar relacionadas con elecciones, política y temas sociales, así lo informó CNN noticias.
Las limitaciones establecidas por la compañía también se aplican a las campañas publicitarias que son calificadas como anuncios sobre vivienda, empleo o crédito, o las que están relacionadas con la salud, productos farmacéuticos o servicios financieros. Entre las herramientas afectadas por las restricciones también se encuentra una una que crea fondos de productos y otra que edita textos de marketing.
Entre las herramientas afectadas por las restricciones también se encuentra una que crea fondos de productos y otra que edita textos de marketing.
Cabe destacar que, las restricciones se producen tras la advertencia de los formuladores de políticas y los grupos de la sociedad civil, quienes indican que cada vez existe mayor perturbación en el contenido generado por IA lo que llega a engañar a los votantes.