Apple pausó repentinamente el desarrollo de las actualizaciones de software del próximo año para iPhone, iPad, Mac y otros dispositivos con el fin de eliminar fallas en el código, dicha medida también afectó a futuras versiones de visionOS, el software para los auriculares Vision Pro de Apple.
En un inusual movimiento, Apple Inc. detuvo el desarrollo de las actualizaciones de software. Según informó el Diario Gestión, el retraso, fue anunciado internamente a los empleados la semana pasada.
Uno de los principales motivos de esta pausa es ayudar a mantener el control de calidad después de una proliferación de errores en las primeras versiones; por lo que, en lugar de agregar nuevas funciones, apple busca corregir las fallas existentes y mejorar el rendimiento del software.
Cabe destacar que, el software de Apple, es famoso por sus interfaces limpias, controles fáciles de usar y enfoque en la privacidad. Sin embargo, en los últimos años, la compañía ha puesto más énfasis en la calidad, incluso cuando eso significa retrasar nuevas características.
Hasta el momento, las políticas de Apple han dado resultado, los lanzamientos de software han tenido menos errores en los últimos años y menos funciones tuvieron que retrasarse.