Luego del aparatoso despiste de un bus turístico en el cerro San Cristóbal en el cual fallecieron 9 personas, el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi) inició una investigación a ATEM CA S.A.C, razón social de la empresa Green Bus, propietaria del vehículo accidentado.
Notas Relacionadas: El Rímac: Mueren siete personas al caer bus de Cerro San Cristóbal
Por medio de un comunicado, Indecopi anuncio que este proceso se ha iniciado con el propósito de conocer las causas del fatídico accidente y verificar el cumplimiento de las normas de protección al consumidor. Como parte de las pesquisas se revisará si la unidad que se desbarrancó contaba con la cobertura del Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT) y si esta iba acorde a los servicios que brindaba la empresa.
La gerente de supervisión y fiscalización de Indecopi, Milagros Pozo, visitó el local de ATEM CA S.A.C situado en San Luis donde no se encontró a los representantes de la empresa pero Pozo se comunicó telefónicamente con el gerente general, quien fue informado que se levantaría un acta de supervisión referida a la investigación que se ha iniciado.
A. C