El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado dentro de un cine, situado en el centro comercial Alameda Plaza en Canto Grande en el distrito de San Juan de Lurigancho. El hecho ocurrió este lunes 16 de octubre, cerca de las 11:30 p.m., cuando los asistentes al cine observaban la última función de la película “El Exorcista: Creyentes” y se percataron de un inusual movimiento de los trabajadores.
La preocupación fue creciendo cuando vieron a agentes de la Policía Nacional de la Comisaría PNP de Santa Elizabeth llegar hasta el lugar, para acordonar la zona. Para sorpresa de muchos, el sujeto yacía sin vida en su asiento. Ninguno de los asistentes escuchó ni vio nada sospechoso que dé pistas sobre cómo falleció, debido a la oscuridad en la sala.
Según informa RPP, a los pocos minutos llegaron sus familiares, quienes se mostraron dolidos por la pérdida. Mientras tanto, los peritos de criminalística recogieron las evidencias dentro de la sala de cine. El hombre presuntamente se habría quitado la vida con un arma de fuego. Tras concluirse las diligencias, la Fiscal de turno ordenó el levantamiento del cuerpo.
La empresa de cines Cineplanet lamentó la pérdida y expresó sus condolencias a los familiares del fallecido. «Los protocolos correspondientes fueron activados de manera inmediata y estamos comprometidos en proporcionar la información pertinente en medio de esta penosa situación», se lee en el comunicado.