Debido al éxito de las suscripciones de Instagram, los usuarios de Alemania, Australia, Brasil, Canadá, España, Francia, Italia, Japón, México y el Reino Unido podrán acceder a las suscripciones de esta red social. Cabe señalar que esta suscripción permite que los creadores de contenido puedan profundizar sus conexiones con sus seguidores y así obtener ingresos mensuales.
¿Qué son las suscripciones de Instagram?
Las suscripciones de Instagram facilitan a los creadores de contenido desarrollar relaciones y conexiones más estrechas con sus seguidores. Asimismo, los creadores pueden establecer el precio mensual que prefieran, incluir el botón “Suscribirse” en su perfil y luego ofrecer lo siguiente a sus suscriptores:
– Publicaciones, Historias, Reels y Lives: Compartir contenido exclusivo para ellos, usar Stickers interactivos en las Historias e incluso hacer transmisiones en vivo solo para quienes paguen por ello.
– Contenido destacado para suscriptores: Las Historias exclusivas se guardarán automáticamente en un destacado que solo es visible para los suscriptores, así nunca se perderán ninguna.
– Transmisiones y canales sociales para suscriptores: Brindar a los suscriptores acceso especial o información en canales exclusivos para suscriptores.
– Insignia de suscriptor: Los creadores verán una insignia de suscriptor junto a los comentarios y mensajes de suscriptores para identificarlos fácilmente y priorizar la interacción con ellos.
¿Cuáles son los requisitos?
– Tener o ser mayor de 18 años
– Residir en los Estados Unidos
– Tener 10 mil segidores
– Cumplir con las políticas de monetización para socios y las políticas de monetización de contenido.