La Municipalidad de San Juan de Lurigancho, realizo una limpieza y ordenamiento en las zonas aledañas a la estación Bayóvar del Metro de Lima, luego de ser invadidas por la informalidad de los vendedores ambulantes y mototaxistas.
En esta acción, participaron el personal de las áreas de transporte, fiscalización, serenazgo y limpieza pública de la comuna, con la finalidad de liberar ambos lados de la referida estación, en la vía principal y auxiliar de la avenida Wiesse.
Asimismo, los comerciantes informales fueron desalojados de la zona, se recogió la basura acumulada y se pintó los sardineles de color amarillo para delimitar las zonas restringidas.
Como resultado, el jueves el transporte público fue más eficiente y los vecinos pudieron transitar sin necesidad de eludir a los ambulantes, a las combis informales y a los mototaxistas que interrumpían los carriles de la vía principal.
Según información proporcionada por la municipalidad local, esta acción se realizará en todas las estaciones de la Línea 1 del Metro de Lima ubicadas en el distrito.