El último domingo 14 de mayo, en conmemoración al Día de la Madre, la marca Hello Kitty decidió realizar una actividad en el centro comercial Real Plaza Salaverry despertando el interés de muchas madres.
El objetivo de la actividad era interactuar con los fans y hacerlos vivir una experiencia única e inolvidable, y más aún en la festividad del Día de la Madre.
En el evento participaron madres que gracias al momento que se les hizo vivir recordaron su infancia; muchas de ellas jugaron y obtuvieron como regalo productos exclusivos del personaje.
Carlos Arratia Guerra, publicista y director creativo de Sanrio, indicó: “Gracias a la dinámica de los juegos las madres obtuvieron productos exclusivos como hervidores eléctricos, relojes, peines, y más”.
Cabe recalcar que, en el Perú la comunidad digital de Hello Kitty ha aumentado en los últimos años. Actualmente, está conformada por más de 60 mil personas en la red social de Instagram.
De generación en generación
El personaje de Hello Kitty es para grandes y chicos, es un ícono muy querido a pesar de no ser televisado ni contar con alguna película taquillera, va de generación en generación y el fanatismo permanece al pasar el tiempo.
Según Arratia, el éxito se debe a que el amor por Hello Kitty provoca ternura y emociones que la convierten en un personaje tierno, adorable y muy querido por hombres y mujeres de todas las edades.
A través de la página de Instagram y Facebook @hellokittyperu se puede observar contenido exclusivo, para compartir con amigos y estar al tanto de todas las novedades.