La vida y pasión de Jesús fue representada por el municipio de Carmen de la Legua-Reynoso, adolescentes y jóvenes en una obra de teatro en la plaza principal del distrito como parte de las actividades de Semana Santa.
El público pudo observar la entrada de Jesús a Jerusalén, la traición de Judas y la negación de los discípulos Pedro y Juan. Haciendo referencia a la historia bíblica, los jóvenes representaron a Caifas ya los sacerdotes que entregaron a Jesús a Herodes y Pilatos, finalizando con la muerte simbólica de Cristo.
La obra tuvo como finalidad enviar un mensaje a los fieles católicos y cristianos, en estas fechas, para promover valores como el amor al prójimo, el respeto y la vida en armonía. Además, sirve para ofrecer arte y cultura a los adolescentes y jóvenes de Carmen de la Legua-Reynoso, lo cual es fundamental para su crecimiento como personas y como buenos ciudadanos.
La práctica de este arte hace que los jóvenes aficionados al teatro desarrollen habilidades blandas, habilidades sociales e inteligencia emocional, es por ello que el alcalde de Carmen de la Legua, Edwards Infante, destacó la importancia de brindar espacios de participación para los jóvenes aficionados al teatro.