El jugador argentino, quien llega procedente del Cienciano del Cusco, espera que su estilo de juego aporte al club, el cual debutará este 29 de enero a las 3 de la tarde cuando el “Vendaval del Norte” reciba a Universitario de Deportes por la segunda jornada del Torneo Apertura en el estadio Campeones del 36, recinto que solo contará con la presencia de hinchada local.
El futbolista de 29 años señaló, en una entrevista con Sullana Deportes, que se encuentra en un proceso de adaptación, pero que lentamente está entendiendo la filosofía de juego de sus compañeros. Además, destacó que uno de los principales motivos por los cuales fichó por Sullana fue para representar a un equipo de su familia.
“Me siento bastante bien, junto a mis compañeros que forman un grupo estupendo y poco a poco me voy adaptando a lo dice el técnico Carlos Desio, jugaré en este club con mucha humildad y mi regreso al Perú más se debió al plano familiar, mi madre es de Tumbes y siempre quise estar al lado de ellos”, dijo.
Durante su carrera deportiva, Ibañez jugó para ocho equipos: Uaqui Urquiza, Talleres, Estudiantes, Temperley, Chacarita Junior, Doxa Drama F.C de Grecia, Cienciano y ahora vestirá los colores de Alianza Atlético. La temporada pasada, el mediocampista jugó 28 partidos en la Liga 1 2022, de modo que espera que su experiencia en el torneo peruano y sus habilidades refuercen al equipo.
“Soy un volante central de contención, mixto y que puedo ayudar a atacar y defender, es la primera vez que alterno con mi compatriota Carlos Dessio, es un técnico que exige mucho y eso es bueno. Esperemos plasmar su idea de juego en el campo y cumplir con los objetivos que se ha propuesto la directiva”, afirmó el jugador.