
El burgomaestre señaló que los próximos conciertos que promocionan diversas productoras de entretenimiento que deseen realizar el evento en el distrito, deberán cumplir con los requisitos que la municipalidad exige.
Carlos Bruce se refirió a uno de los puntos que más demanda tiene con respecto a conciertos o eventos es el Arena Perú, que está situado en los exteriores del Jockey Club. Este tipo de espacio tiene acceso en una las principales vías como la avenida Javier Prado, por lo que la multitud de personas y vehículos ocasionan una congestión “insoportable”, señaló el funcionario.
“Si quieren hacer conciertos en Surco tendrá que ser en locales cerrados, con sistemas de transitabilidad que no afecten el tránsito en el distrito y con aforos estrictamente controlados. De lo contrario ni un solo concierto más en Surco”, sostuvo Bruce.
En tanto, el alcalde indicó que este tipo de shows con sonido usualmente elevados generan molestias al distrito vecino de San Borja. Por ello, enfatizó que los próximos eventos musicales deberán contar con instalaciones insonorizadas.
“En Surco ya no se van a hacer más conciertos como los que se han estado haciendo en el pasado, no vamos a permitir conciertos en locales que no están insonorizados porque eso es una molestia para todos los vecinos de Surco y sobre todo también para los de San Borja, la bulla llega hasta ese distrito”, puntualizó.