César Gallo Lale
Tte. Gral. FAP ( r )
¿TIEMPO AL TIEMPO? De ninguna manera, no se puede seguir dando más tregua a diferentes eventos que vienen sucediendo en el país y contra la estabilidad del Perú como Estado Nación, las mismas que afectan directamente a la seguridad y tranquilidad de la sociedad peruana, producto de acciones y amenazas del narco terrorismo, lentitud del Poder Judicial y Fiscalía de la Nación, decisión del Poder Ejecutivo respecto a determinar una Política de Estado a favor de la acción de sus Fuerzas del Orden en General y además la reestructuración del estamento Diplomático del país para que pueda responder como se debe a la injerencia extranjera por muchos países de la región en los asuntos internos del país tales como, Cuba, Venezuela, Argentina, Colombia, Bolivia y Chile además de la intervención de los Organismos Internacionales como son la OEA, ONU y la reciente participación de la Comisión Interamericana de los Derechos (CIDH). El Congreso también debe de intervenir y tratar de formular en el más breve plazo, los proyectos de ley y asuntos pendientes de todas sus comisiones que ayuden a dar mayor seguridad al país y asegurar unas nuevas elecciones limpias con la premisa de COMUNISMO Y TERRORISMO NUNCA MAS EN EL PERU.
Cómo es posible que se le permita a los terroristas volar estaciones eléctricas, bloquear las vías de comunicación, destrucción de los servicios esenciales, comisarías, centros judiciales y de prensa y amenazar a todo el país para el próximo 04 de Enero con una asolada general, firmando un acta al fin de su Cónclave recientemente realizado en Arequipa donde acuerdan el Cierre Inconstitucional del Congreso, la Renuncia Indebida de Dina Boluarte, la Liberación Ilegal de Pedro Castillo y reanudación de las protestas terroristas. Cómo se puede seguir permitiendo que el otrora eficiente servicio diplomático del Perú se siga destruyendo por los peones del pseudo gobierno anterior Oscar Maurtua, Rodríguez Cuadros y Harold Forsyth, los mismos que lo único que defienden son sus intereses personales y no los del país?.
Dónde estamos y qué clase de peruanos somos? , que permitimos que el Narco Terrorista Evo Morales salga y entre a nuestro país como si fuera su país, para hacer proselitismo sobre su plan del RUNASUR y seguir avanzando en sus intereses y los del Foro de Sao Paulo y Grupo Puebla, azuzando además a la población del sur, a realizar actos vandálicos, a cerrar el Congreso peruano entre otros y dividir al Perú, eso señores es Traición a la Patria por parte de los peruanos que lo apoyan. Por otro lado parece que Colombia ya empezó a fomentar movimientos separatistas en el oriente peruano, es decir la conmoción social sigue aumentando y eso no se puede permitir. Los Operadores Políticos perfectamente entrenados de los diferentes Servicios de Inteligencia principalmente de Cuba, Venezuela, Argentina, Colombia y Bolivia, apoyados por sus respectivos gobiernos están actuando bajo un plan preconcebido que está llevando a la destrucción de nuestro noble país.
Y ahora, el pseudo presidente Castillo ya en la cárcel por incapaz, corrupto, disociador y por ordenar cerrar el Congreso yendo contra la Constitución y el estado de derecho, se da el lujo de enviar mensajes a la nación y todavía a presentar a un abogado sentenciado y condenado por ser terrorista de sendero luminoso “Camarada Aldo”, para que lo defienda y guíe en sus acciones, asesorándolo en todo sentido.
Y es que si no se han dado cuenta, estamos en GUERRA, no una guerra convencional, sino en una nueva facción de guerra que usan los comunistas del siglo XXI para capturar el poder, por lo tanto debemos conceptuar que LA GUERRA para este tipo de ataque es La Continuación de la Política por intermedio de sus Fuerzas del Orden, unida simétricamente a los poderes Ejecutivo, Legislativo y a todos los estamentos del estado como el Poder Judicial, Fiscalía de la Nación, Contraloría General de la Republica, Junta Nacional de Justicia, Consejo de Defensa Nacional, cuyas acciones deben de ser inmediatas a las acciones del enemigo para disminuir sus efectos deseados y sientan que están perdiendo en todo sentido, apoyados también por las marchas pacíficas de los ciudadanos pertenecientes a los diferentes estamentos, entidades privadas y ciudadanía en general, unidos a los diferentes Grupos del personal de las Fuerzas Armadas y Policía Nacional.
Las acciones de nuestro Estado Nación con toda su organización deben de ser drásticas y efectivas respetando la Constitución y haciendo que el enemigo de hoy también las respete a cabalidad, ese es el objetivo general que debemos tener ya. Los escenarios deberían de ir cambiando a favor de todos los ciudadanos del Perú a partir de este 2023 que se avecina con muchas amenazas que no queremos controlar, teniendo todos los medios a favor, ¿Por qué será?.
Seguimos en estado de alerta y cada vez más alarmante “NO PODEMOS DARLE MAS TIEMPO AL TIEMPO”, NUESTRAS Fuerzas Armadas y Policía Nacional estarán como siempre en ¡Estado de Alerta! Para dar la seguridad, proteger y velar los intereses de todos los peruanos, asegurar sus servicios esenciales, custodiar las vías de comunicación y asegurar un estado de “Paz y Unión” a todo el Perú.