Las últimas declaraciones que realizo Cristiano Ronaldo en una entrevista con Piers Morgan han generado una tremenda polémica, pues es ahí el crack portugués que se alista para disputar el Mundial de Qatar aseguró que se sintió traicionado por Manchester United y dejó otros controversiales mensajes.
Después de varios días de este incidente, las plataformas oficiales de los ‘Red Devils’ anunciaron, en un escueto comunicado, que se tomarán acciones, aunque no se especifiquen cuáles serán. “El Manchester United ha iniciado esta mañana los pasos apropiados en respuesta a la reciente entrevista con los medios de Cristiano Ronaldo”, señaló la institución.
Pero, según la cadena internacional ESPN el deslinde de ambas partes sería inminente y Manchester United ya estaría trabajando, con su departamento legal, en el fin de la relación contractual con el futbolista.
“No va más Cristiano en el United. El conjunto de Mánchester inició las gestiones legales para rescindir el contrato de CR7 y el portugués dejará el club luego del Mundial”, indicó el citado medio.