La recordada niña que cautivó en “Las crónicas de Narnia” por lo tierna y valiente que era en su personaje de Lucy Pevensie, ya tiene 27 años, la actriz, Georgie Henley revela que estuvo al borde de la muerte por una bacteria que come carne.
En un reciente post desde su cuenta oficial de Instagram, l actriz reveló que, cuando tenía 18 años de edad y aún se encontraba en la universidad contrajo fascitis necrotizante, una infección poco frecuente que casi la lleva a la muerte: “Estuvo a punto de costarme la vida y causar estragos en todo mi cuerpo”.
“Para evitar la amputación de la mano y el brazo izquierdos me sometieron a una dura cirugía invasiva y, posteriormente, a una extensa cirugía reconstructiva que dio lugar a una serie de injertos de piel y cicatrices”, dijo también en su publicación.
Las secuelas que le dejó esta enfermedad en su aspecto físico podrían perjudicarla en su trabajo sin embargo ella envía el siguiente mensaje: “Mis cicatrices no son algo de lo que avergonzarse. Son un mapa del dolor que ha soportado mi cuerpo y, sobre todo, un recordatorio de mi supervivencia. No afectan a mi capacidad como actriz, y estoy orgullosa de ser una persona con cicatrices visibles en esta industria”.