A través de un comunicado Cristiano Ronaldo ya conoce la postura de Manchester United, luego de lo acontecido el último miércoles durante el partido frente a Tottenham por la fecha 12 de la Premier League. El delantero abandonó el banquillo de los suplentes e ingresó al vestuario antes de que el árbitro señale el final del compromiso en el estadio Old Trafford.
“El club acaba de publicar una declaración sobre la situación actual de Cristiano Ronaldo”, inicia la nota difundida mediante la página web. “El delantero de 37 años no formará parte de la convocatoria para el partido de este sábado ante Chelsea por Premier League”, señaló sobre la medida para sancionar el portugués.
Como se recuerda CR7 quedó fuera de la formación titular, pese a la ventaja en el ‘Teatro de los Sueños’, el entrenador Erik Ten Hag eligió a otros jugadores para cerrar el choque ante el cuadro de Londres. Sin opciones de entrar en acción, Cristiano no estuvo con sus compañeros en la celebración.
“Me ocuparé de eso mañana”, advirtió el preparador de Países Bajos en la conferencia de prensa posterior al choque ante Tottenham. Unas horas más tarde, los ‘Red Devils’ informaron que el artillero no será tomando en cuenta para medirse a los ‘Blues’. Ronaldo tampoco sumó minutos ante Manchester City, pero sí fue convocado.