Matias Zagazeta, piloto nacional de la escudería G4 Racing, competirá este fin de semana en la novena ronda del Campeonato Europeo de Fórmula Regional, en el Circuito de Barcelona en España.
“Confío en que este fin de semana vamos a demostrar todo el trabajo duro que ha venido haciendo el equipo. Hace muy poco pude correr por primera vez en la F3, fue una gran experiencia, aprendí muchísimo y estoy muy motivado para buscar los mejores resultados en las carreras que se vienen”, declaró Zagazeta.
El piloto auspiciado por WIN 100% Fibra Óptica y Sumtec, quien a finales de setiembre tuvo un impresionante debut en la Fórmula 3, luchará por obtener los mejores resultados posibles y de esta forma pasar a la F1.
Matias tendrá dos prácticas libres el viernes 14 y tandas clasificatorias que determinarán su sitio de partida en la parrilla que alberga a 40 pilotos de diferentes nacionalidades; entre ellos al colombiano Sebastián Montoya hijo del piloto de F1 Juan Pablo Montoya y al brasileño Eduardo Barrichello hijo de Rubens Barrichello.
Después de finalizar su participación en la Fórmula Regional Europea se viajará a Italia, para la última fecha del campeonato que se celebrará del 20 al 23 de octubre en el Autódromo Internacional del Mugello.