A lo largo de los años, Adam Sandler ha cambiado gradualmente su opinión sobre el humor, lo que a menudo le ha costado comentarios negativos. Si bien a sus fanáticos les encanta sus historias y tienen sus perosnajes favoritos, para los críticos no, esto con el tiempo dificultó su autoestima.
Asimismo en películas como «Rough Diamond» y «Claws» de Netflix ven a Sandler en una dimensión diferente, el actor recientemente concedió una entrevista sobre las críticas a su trabajo y cómo aprendió a lidiar con ellas.
“A veces las críticas duelen. Principalmente porque invito a grandes personas que me gustan para hacer películas conmigo y espero que no tengan que leer malas palabras sobre lo que hacemos. Pero no dejo que me importe. Siempre recuerdo algo que mi papá dijo sobre esto», compartió Sandler con AARP.
El actor siempre recuerda a su padre y las reflexiones que le decía para afrontar los comentarios negativos del público:
«Mi padre era un tipo duro. Recuerdo una vez que fallé en algo. No creo que audicióne. Estaba frustrado, tal vez avergonzado.
Él dijo, Adam, no siempre puedes ser feliz. A la gente no siempre le gustas. Tú fallarás. Le respondí: Pero solo quiero ser feliz.
No quiero todas esas otras tonterías. «Realmente no sabes que eres feliz si no sientes que otras cosas te molestan».