Concept Corner: La nueva estrategia de Crepier para tiendas por departamento

La marca logrará acabar el año teniendo un a presencia absoluta en todas las tiendas por departamento con 54 córners de Crepier Women, 3 de ellos en formato Concept Corner y 29 de Crepier Men.

Marca peruana plantea nueva estrategia para crecer / Foto. Difusión.

La marca peruana Crepier le ha dado más prioridad a la creación de tiendas locales. Bajo esa línea, han pensado en ofrecer una mejor calidad de servicio y ampliar la cadena de tiendas que tienen. Es por ello que se tiene planeado ampliarse a la tienda por departamento Ripley con un nuevo modelo llamado “Concept Format”; con la intención de fortalecer su propuesta en ambientes que maximicen el valor diferencial.

Recordemos que con anterioridad, la marca había abierto un nuevo córner en la sede de Ripley del Centro Comercial La Rambla de San Borja. En esta oportunidad, la idea es poder ubicarse en el primer nivel de la tienda, donde la venta de los productos estarán más que nada enfocado en artículos de mujeres como carteras, separadores, bolsos y entro otros.

Con todo esto, queremos alinear la nueva experiencia de marca a nuestros corners en tiendas por departamento. Esto nos permitirá incrementar la eficiencia por m2, aumentando las ventas en más de 40% por punto de venta. Esperamos cerrar el 2022 con 10 aperturas y remodelaciones entre corners Women y Men”, comenta Sergio Casaretto, Director Comercial de Crepier.

La marca ha podido sostenerse en el tiempo y con la pandemia debido a la estrategia comercial que han manejado con esfuerzos de e-commerce (www.crepier.com) y la presencia en redes sociales para sus dos líneas: @crepier_official y @crepier_men.