Durante una entrevista con El Destape radio, el mandatario reveló que «hay gente muy enloquecida en estos términos porque todos recibimos amenazas. Yo también, amenazas de muerte, pero tampoco me preocupo mucho».
A pesar de haber afirmado las amenazas de muerte, mencionó que no podía ahondar en más detalles puesto que la Policía Federal está llevando una investigación.
Precisamente, dichas declaraciones se producen en un contexto donde la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner fue sancionada por el fiscal Diego Luciani a doce años de prisión por presuntos actos de corrupción en las obras públicas.
Sin embargo, luego de que el mandatario cuestionara en un reportaje televisivo al fiscal Luciani, provocó un fuerte impacto político que generó diversas críticas y denuncias contra su persona. «Nisman se suicidó, yo espero que no haga algo así el fiscal Luciani», resaltó Fernández.
Por su parte, el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, expresó mediante sus redes sociales que el mandatario cruzó un límite, debido a que «estas amenazas y provocaciones son una barbaridad, de una irresponsabilidad nunca vista en la Argentina y están fuera de lugar».