El defensa peruano, Carlos Zambrano, ha sido uno de los jugadores que ha generado controversias entre los hinchas de Boca Juniors. A veces se llevaba buenos comentarios y en otros solo recibía críticas de manera descontrolada. Su llegada se dio a inicios del 2020 y a fines del 2022 terminará su contrato con el cuadro argentino.
A pocos meses de que culminé el torneo argentino, el Consejo de Fútbol del elenco boquense viene trabajando en la renovación del plantel y la revisión de contratos de algunos jugadores, entre ellos el de Carlos Zambrano.
Se pudo conocer por el diario Olé, el “León” tendrá que definir qué sucederá con su futuro en Boca Juniors, para ello tendrá una reunión con Juan Román Riquelme, director deportivo y vicepresidente del elenco azul y oro.
“De acá a fin de año Riquelme deberá ocuparse de Carlos Zambrano, el central titular cuenta con cláusula de salida a su favor para irse en diciembre”, menciona dicho medio comentando que el peruano tendría los boletos comprados para marcharse a fin de año.
Por otro lado, se filtró información de cuál sería el siguiente oficio del defensor una vez que deje el fútbol.
“El peruano sorprendió meses atrás al decir que pensaba en el retiro y que tenia ganas de empezar a estudiar magia”, señaló Olé.