Desde que se anunció que Kylian Mbappe no fichara por el Real Madrid, los merengues se han movido como locos para poder fichar rápido y bien a varios jugadores que puedan reforzar o rejuvenecer la plantilla madridista.
Lamentablemente, tres jugadores han terminado su paso por la casa blanca, tal como Marcelo, Isco Alarcón y Gareth Bale, este último podría recalar en otro club de la misma ciudad. A raíz de esto, y de tal negativa del astro francés, Florentino Pérez ha movido sus fichas ya concretado o está en el proceso de algunos fichajes importantes.
En primer lugar, se destaca el fichaje de Rudiger, el defensa alemán proveniente del Chelsea. Además, están en la mira, jugadores que podrían terminar su contrato el próximo año, como Gabriel Jesús o Mohamed Salah.
Así mismo, Tchouameni también ha firmado por el club merengue para las siguientes temporadas y será pieza de recambio en el centro del campo que pueda ayudar a la renovación de la plantilla.
Otra buena noticia para el cuadro madridista es la renovación de Luka Modric, que seguirá siendo parte de los capitanes del club español.