“Elvis” es la próxima película biográfica de Hollywood que llegará a los cines. El tráiler estrenado hace algunas semanas mostraba al actor Austin Butler dando vida al legendario Elvis Presley.
Sin embargo, hubo otro intérprete que añoraba con fuerzas poder tener el protagónico. Harry Styles habría hablado con el director Baz Luhrmann para mostrarle su entusiasmo por tomar el papel, pero su gran fama internacional habría sido el principal obstáculo.
¿Qué veremos en “Elvis”?
“Elvis” nos narra la dinámica entre la estrella encarnada por Austin Butler y su mánager, quien es intérpretado por Tom Hanks. En la cinta se abarcará un periodo de 20 años, desde el ascenso de Presley a la fama hasta su consagración como ícono musical y protagonista de una revolución cultural que para muchos simbolizó la pérdida de la inocencia en Estados Unidos.
Además, el film ahonda en la relación entre Elvis y Priscilla Presley (Olivia DeJonge), una de las personas más importantes e influyentes en su vida.
¿Por qué Harry Styles no interpretó a Elvis Presley?
Durante una conversación en el podcast Fitzy & Wippa, el director Baz Luhrmann reveló que mantuvo reuniones con Miles Teller y Harry Styles por el papel protagónico, y señaló que el segundo se mostró especialmente desesperado por dar vida al ‘Rey del Rock and Roll’.
Sin embargo, el hecho de que Styles ya sea un ícono de la música fue una desventaja para él. Estas fueron las palabras de Luhrmann:
“Harry es un actor realmente talentoso. Trabajaría en algo con él, el verdadero problema con Harry es que él es Harry Styles. Ya es un ícono. Harry y yo llegamos a un lugar, genuinamente quiero decir, él estaba desesperado por ponerse el traje y explorar. Es un gran espíritu y no tengo más que cosas buenas que decir sobre él”.
A.F.O