Durante los último partidos de la liga italiana, el delantero italoperuanos, Gianluca Lapadula, estuvo ausente en los terrenos de juegos desde que terminaron las eliminatorias sudamericanas hasta hace dos semanas. Ante los rumores de su ausencia, el técnico italiano, Fabio Caserta, declaró que contaba con el «Bambino» para las convocatorias del Benevento por diferentes motivos.
Tras varios encuentro en los que el Benevento no obtenía la victoria, el italiano no tuvo más opción en volver a confiar en Lapadula y este volvió a cumplir con lo mejor que sabe hacer: goles. El delantero delantero de la selección peruana viene jugando dos semanas consecutivas con el Benevento y participando en los encuentros de la promoción de la Lica italiana para poder ascender.
Debido a su ausencia se especuló que el técnico y el bambino de los andes tenían problemas en el vestuario, a lo que respondió: “Gianluca está bien, efectivamente está mejor, no bien… siempre le duele el tobillo, pero ha aprendido a vivir con el problema. Mi relación con él es buena, seguiré diciendo: espero tener una conferencia con él al lado”.
Además, aclaró que el problema de enero está en el pasado: “Nunca he tenido una pelea, lo que pasó en enero se ha aclarado, lo he dicho una y otra vez. Tenemos muy buena relación y tarde o temprano iremos a cenar también”.
Cabe señalar que el Benevento enfrentará hoy al Pisa a la 1:35 pm por la semifinal de los play offs y Lapadula comenzará el partido como titular de su equipo.