Al igual que Gerad con el Liverpool, Xavi, Puyol e Iniesta en el Barcelona o incluso Francesco Totti con la Roma, Thomas Müller ha logrado quedarse en el Bayern de Múnich toda su carrera. A través de sus redes sociales, el jugador alemán anunció la renovación de su contrato hasta el 2024.
“Estoy muy feliz de haber extendido mi contrato con el Bayern Munich hasta 2024. El camino común desde que me cambié al equipo juvenil del Bayern en 2000 ha sido una fantástica historia de éxito hasta ahora. Es muy divertido para mí mostrar los colores rojos dentro y fuera del campo todos los años”, señaló el futbolista de 32 años.
Empezando, como la mayoría, en las divisiones menores desde los 11 años, Thomas Müller fue escalando categoría tras categoría hasta que lograr llegar al primer equipo y debutar en el 2009, tras el cual logró obtener la gloria con el equipo alemán y convertirse en uno de sus máximos exponentes.
Hasta el momento, ha logrado obtener 12 Bundesliga, convertirse en el máximo goleador de la historia de la Bundesliga; además, logró ganar 6 copas de Alemania y 7 recopa alemanas, sin mencionar sus dos Champions League e incluso un mundial de futbol con la selección alemana.
Sin duda alguna una carrea de éxito para el joven alemán que buscara cumplir el sueño de muchos futbolistas, debutar y hacer toda su carrera en el club de sus amores.