Alec Baldwin: Sí ensayó con la pistola antes del rodaje

El actor Alec Baldwin estuvo previamente ensayando con el revolver que le quitaría la vida a la directora de fotografía Halyna Hutchins.

Las investigaciones siguen abiertas y están a la espera de un nuevo informe de la oficina del alguacil para revisar las pruebas.

La oficina del alguacil en Santa Fe, Nuevo México, muestra una imagen de Baldwin sentado en un banco el mismo día que murió Hutchins, sacando inmediatamente un arma de su chaqueta, apuntándola a la cámara y repitiendo la acción nuevamente.

En incidente, el director de cine Joel Souza, cuyo hombro resultó herido después de que el proyectil atravesó el torso de Hatchin, se puede ver en un video de la sala de emergencias diciéndoles a los investigadores que la armera del rodaje, Hannah Gutiérrez-Reed, había dicho que «el arma estaba limpia».

En este punto, también se filtró un mensaje de texto de la gerente de utilería Sarah Zakuri, diciéndoles a los miembros de su equipo que a Baldwin no le gustaban «las pistolas falsas ni cuchillos de goma».