En el juicio que viene sosteniendo con su exesposa Amber Heard, el actor habló sobre “Piratas del Caribe” y cómo, pese al dinero que Disney le daría, no volvería a interpretar al personaje que lo hizo famoso.
Si fanáticos alguna vez pensaron que Johnny Depp volvería a la franquicia “Piratas del Caribe”, esto no será posible. El actor, que está en medio de un juicio por difamación contra su exesposa Amber Heard, habló sobre su futuro y cómo el papel de Jack Sparrow ya no está en su mente.
Depp, quien alcanzó su estatus de estrella mundial con su interpretación del capitán pirata en el 2003, se alejó de la saga luego de que Disney lo separa del proyecto tras las primeras acusaciones de Heard contra él por violencia doméstica.
Con el juicio en desarrollo, y con Johnny Depp ya declarando ante el juez, el intérprete respondió al abogado de la actriz, Ben Rottenborn, si su situación legal le costó el trabajo que tenía pactado con Disney, el cual involucraba una nueva película de “Piratas del Caribe”. Él dijo que sí.
“El hecho es, Sr. Depp, que, si Disney viniera a usted con 300 millones de dólares, ¿nada en este mundo le permitiría volver a trabajar con ellos? ¿Correcto?” Depp contestó: “Eso es cierto, señor, ni por esa cantidad”.
En el interrogatorio, Rottenborn buscó demostrar que Disney ya había tomado la decisión de no contar con Depp en una futura cinta antes de que Amber Heard escribiera su artículo de opinión.
El abogado mostró una noticia de Daily Mail del 25 de octubre de 2018, donde se menciona que Johnny Depp estaba “fuera del papel de Jack Sparrow “. El actor respondió que “no estaba al tanto de eso”, pero no lo sorprendía considerando que “Disney estaba tratando de cortar los lazos con él para estar seguro como empresa”.
A.F.O