Es claro que el fútbol es de goles y no de merecimientos, pero otra vez Sporting Cristal se queda con las manos vacías en su visita a Chile. Pese al resultado adverso Roberto Mosquera, destacó el trabajo de sus dirigidos.
“Hemos tenidos dos partidos (en Copa Libertadores) de ensueño. Me da hasta pena decirlo, porque con Flamengo hicimos un gran partido; y hoy día, merecíamos el empate y no sé si ganar, así que estamos conformes con el rendimiento, pero tenemos que ajustar el rendimiento al resultado. Ese es nuestro trabajo próximo”, declaró el estratega en rueda de prensa.
Mosquera dejó en claro que Sporting Cristal no va “a cambiar la forma de jugar” y se animó a decir que “hoy hicimos un partido cerca de la perfección”.
Mosquera dejó en claro que Sporting Cristal no va “a cambiar la forma de jugar” y se animó a decir que “hoy hicimos un partido cerca de la perfección”, comentó el técnico rimense.
El próximo encuentro de los rimenses será en su visita al Estadio Mario Alberto Kempes, de Córdoba por la tercera fecha del Grupo H.
A.F.L.R