Kylian Mbappe es uno de los jugadores mas pedidos en los mas grandes clubes de Europa, y es que su cache internacional y su increíble nivel en el primer equipo del PSG dan por hecho que sería un fichaje prometedor para cualquier equipo.
Debido a esto, el francés de 21 años se ha negado a firmar una renovación con el equipo parisino, esperando las propuestas de otros clubes. No obstante, su salida del PSG no tendría nada que ver con el dinero, sino por la comodidad del jugador.
Si bien actualmente su futuro es incierto, el PSG esta tratando de todo por lograr que el jugador quiera seguir con el proyecto del equipo francés, incluso los hinchas del club ovacionaron al jugador campeón del mundo en su último encuentro contra el Saint Etienne.
Todo lo que se esta intentando es que Mbappe se sienta cómodo dentro del club, a pesar de contar con estrellas como Neymar y Messi, al que se le tiene quedar más atención en estos momentos es al joven Mbappe.
Cabe mencionar que Real Madrid es el principal equipo al que el francés podría llegar la próxima temporada, y es sabido que el equipo español ha puesto hasta 180 millones de euros sobre la mesa para hacerse con el fichajes, no obstante, el PSG rechazo esa oferta y seguirá en su intento por lograr la renovación.