Héctor Ventura, presidente de la Comisión de Fiscalización, citará al presidente Pedro Castillo e implicados del caso de las reuniones en la casa del pasaje Sarratea en Breña.
Este 7 de marzo, el mandatario Pedro Castillo, se presentará ante Comisión de Fiscalización del Congreso de la República, para que aclare su situación con respecto a las declaraciones de la aspirante a colaboradora eficaz Karelim López. En cual, en palabras de ella, está vinculado a actos de corrupción.
A su vez, ventura declaró que serán citados en calidad de investigados Fray Vázquez (sobrino del mandatario) y el dueño de la casa de Sarratea. Como también los congresistas de Acción popular apodados “Los niños”, quienes fueron mencionados por la colaboradora eficaz. Según Ventura, el primer informe ha entregar, se presentarán las irregularidades con respecto al mandatario.
Por otra parte, César Nakazaki, abogado de Karelim López, mencionó que su clienta entregó a la Fiscalía un USB con información sobre las “líneas de negocio” realizadas en relación con el mandatario.