El PSG recibirá al Real Madrid el martes 15 de febrero en lo que se considera el mejor partido de esta temporada, reencontrando a importantes jugadores con clubes rivales o ex clubes.
La primera duda del cotejo fue la presencia de Neymar JR., quien habría sufrido una lesión meses atrás y podría perderse del encuentro, no obstante, la mañana de hoy el PSG recibió una buena noticia y el brasileño ha vuelto a los entrenamientos y se evalúa la posibilidad de que sea miembro de los convocados para enfrentar a los de la casa Blanca.
Si bien el PSG tiene un partido previo contra el Rennes, Mauricio Pochettino considera prematuro e innecesario convocar a Neymar para este encuentro, en su lugar esperara a que se confirme el estado del brasileño y utilizarlo para el partido mas importante de la semana.
Cabe mencionar que existen otros problemas a parte del de Neymar, y es que Leandro Paredes y Ángel Di María no podrán participar del encuentro contra Rennes y se espera que este completamente recuperados de sus molestias para el enfrentamiento contra el Real Madrid, finalmente, Sergio Ramos que un sigue generando dudas de su estado físico, podría perderse el partido contra su ex club.