Romelu Lukaku llegó al Chelsea siendo la estrella del Inter de Milán, que ganó la liga italiana, y considerado como el ”9” fijo del plantel para las siguientes 5 temporadas. No obstante, con la llegada de Tuchel al banquillo ‘Blue’ y las constantes lesiones, el delantero careció de oportunidades de brillar.
«Físicamente estoy bien. Pero no estoy contento con la situación en Chelsea. Thomas Tuchel ha elegido jugar con otro sistema. No estoy contento y es normal. Lo único que puedo hacer es no rendirme y seguir como un profesional», manifestó Lukaku.
Romelu asegura no sentirse cómodo dentro del plantel y que se ve más fuera que dentro del mismo, además habló sobre su salida del equipo italiano y su deseo por regresar al equipo ‘nerazzurri’:
«No debió ocurrir de esa forma y lo siento por los aficionados. No era el momento. Tengo al Inter en el corazón y espero volver a jugar allí. Quiero desde el fondo de mi corazón volver al Inter. No lo quiero hacer al final de mi carrera, sino cuando todavía esté al máximo nivel», finalizó.