«Es un nuevo día para aprender»: Sergio Ramos y su descargo tras la primera expulsión en el PSG

“El defensa español vio su primera tarjeta roja por doble amarilla con el PSG”.

Sergio ramos vio la tarjeta roja por primera vez con el PSG y vigésimo octava vez en su carrera

El último encuentro del año del Paris Saint-Germain fue contra el Lorient en condición de visita. Lastimosamente el equipo parisino venía perdiendo el encuentro y los dirigidos por Mauricio Pochettino decidieron enviarse por completo al ataque para lograr el empate.

Jugar al contra golpe fue lo que aprovechó el delantero Terem Moffi para intentar alcanzar la portería de Keylor Navas y así sentenciar el encuentro; no obstante, Sergio Ramos, el ex capitán del Real Madrid, intervendría en esa acción cometiendo una falta y que significaría su segunda amarilla, por lo que fue expulsado del encuentro.

Con esta tarjeta roja, el zaguero español ya cuenta con 28 expulsiones en su carrera: 1 siendo jugador con el Sevilla B, 26 con el Real Madrid y 1 con el PSG, su actual equipo.

A pesar de contar con 10 jugadores, el equipo parisino se las ingenió para sacar a delante el encuentro y obtener, al menos, un empate y quedarse como único líder en la Ligue 1.

Después del encuentro, Ramos reflexionó por medio de sus redes sociales acerca de la expulsión: “Hoy es un nuevo día para aprender; mañana es un nuevo día para mejorar. Siempre mirando hacia delante. ¡Seguimos!”