21 años después, Bart the bear 2 deja de existir

A los 21 años, el oso Bart the bear 2 dejó de existir y con ello un legado cinematográfico importante. Fuente: La República.

El oso que se volvió famoso por ser parte de diversos proyectos cinematográficos ha dejado de existir a los 21 años en un refugio de vida silvestre en Utah, Estados Unidos. De acuerdo con el director ejecutivo de la Fundación Vital Ground, Ryan Lutey, el animal pudo fallecer pacíficamente. 

De este modo,no se hicieron esperar las muestras de cariño de parte de algunos de los actores que trabajaron con este peculiar animal. Una de ellas fue la actriz inglesa Gwendoline Christie, quien interpreta a Brienne of Tarth en Game of Thrones, a través de su red social Instagram.

En esta publicación dice lo siguiente: “Descansa en paz, querido Bart the bear II. 2000 – 2021. El mejor coprotagonista que he tenido. Remolque propio en el set, música country y western sonando en todo momento para calmarlo, y aplausos cada vez que pisaba el escenario. ¡Me encantó cada segundo de trabajo contigo!”.

Finalmente, es preciso indicar que el carisma del animal logró a que se conservarán y mejorarán cientos de miles de acres de hábitat para los oso grizzlies y otras especies de dicha área. Si desean ver a este majestuoso animal en acción solo tienen que conseguir los largometrajes ‘Dr. Dolittle 2’, ‘Into the wild’, ‘We bought a zoo’ y ‘Game of thrones’.

Fuente: ForTheGrizzly

A.P.V.