La enfermedad que alejó a Juan Adolfo Baptista de las grabaciones

Juan Adolfo Baptista reveló en una entrevista la enfermedad que padeció a los 19 años de edad. Fuente: Mag El Comercio

Juan Adolfo Baptista, actor que interpretó Óscar Reyes en ‘Pasión de gavilanes’ y volverá a hacerlo en su próxima secuela, ha revelado en una entrevista con The Suso’s Show de Caracol TV que sufrió una parálisis facial a los 19 años.

Cabe precisar que a dicha edad ya estaba trabajando como actor para la novela ‘A todo corazón’. De hecho, precisó que al terminar la grabación sentía mucho calor por lo que se acercó a un boquete de aire. Al día siguiente, antes de culminar una escena, agarró un vaso con agua y al tomarla se le derrama.

Cuatro días después, comentó que estaba totalmente paralizado. Este problema lo superó tras más de un año con terapia, “fue duro porque no podía hablar, comer. (…) Cuando me tomo un traguito se me apaga un ojo y la gente me ve así (un poco raro), pero es por la parálisis”, reveló al público.

Finalmente, el actor ha sabido sobreponerse y ha logrado desempeñar papeles en telenovelas Enamorada, Hechizo de amor, Como en el cine y Gata Salvaje. Fuera de Colombia, participó en producciones como La mujer en el espejo, Sin tetas no hay paraíso y Mentiras perfectas.

A.P.V.