
La imagen muestra al héroe arácnido, interpretado por Tom Holland, enfrentándose a los tentáculos del Doctor Octopus, quien volverá a ser interpretado por Alfred Molina.
La cinta, la tercera película hecha en colaboración entre Sony Pictures y Marvel Studios, verá al Hombre Araña enfrentar amenazas del multiverso, permitiendo el regreso de varios villanos de la trilogía original de Sam Raimi y la duología de “The Amazing Spider-Man” protagonizada por Andrew Garfield.
El póster también confirma la presencia del Duende Verde – personaje de Willem Dafoe en “Spider-Man” (2002)- en la nueva cinta, algo que solo había sido insinuado en tráilers anteriores.
Adicionalmente, la apariencia de lo que parece una nube de arena y un rayo parece indicar que al elenco de villanos se les unirá Sandman, interpretado por Thomas Hayden Church en “Spider-Man 3″, y Electro, villano encarnado por Jamie Foxx en “The Amazing Spider-Man 2″.
“Spider-Man: No Way Home”, marca el fin de una era ya que concluye el contrato entre Tom Holland, Sony Pictures y Marvel Studios. Y si bien el actor ya ha adelantado que quisiera seguir interpretando al héroe arácnido, también ha manifestado que él y sus compañeros de reparto Zendaya y Jacob Batalon grabaron la película como si fuera la última vez que trabajarían juntos.
A.F.O