Paolo Guerrero: Doña Peta, madre del futbolista, confesó que su hijo no necesitó operación a la rodilla

Doña Peta acompañó a su hijo a Alemania para su tratamiento. (Foto: EFE)

Luego de dar por finalizado su vínculo con SC Internacional, Paolo Guerrero viajó a Alemania con urgencia y se sospechó que fue para realizarse una operación en su rodilla derecha. El delantero lleva meses teniendo problemas físicos que le impiden estar al 100% y luego de su partido con Chile por Eliminatorias Qatar 2022 el jugador no volvió a jugar.

La actualización del jugador lo brindó su madre Doña ‘Peta’ quien confirmó que el delantero no necesitó operarse y tan solo hizo un mejor tratamiento de los que ofrecen en Brasil: «Paolo está bien, no necesitó una operación. Hizo fisioterapia en la rodilla, aquí hay buenos médicos. Su rodilla no está hinchada y estará bien. Saldremos de Alemania el jueves.»

En el viaje hecho a Europa, Paolo Guerrero aprovechó en visitar a sus hijos y compartir con ellos. El delantero no ha dudado en exponer su felicidad con ellos mediante sus redes sociales. Además se le vio ahora último en el Allianz Arena con sus hijos viendo al Bayern Múnich por la Champions League.

El delantero dejó de pertenecer al SC Internacional hace dos semanas porque quiere dedicarle tiempo a su rodilla. Las intenciones de Paolo Guerrero es ponerse al 100% para enero ya que se jugará una nueva fecha doble de Eliminatorias ante Colombia y Ecuador, partidos decisivos en la que él quiere ser parte en el grupo de Ricardo Gareca.

Actualmente, Paolo Guerrero esta sin un club. (Foto:DEPOR)