La parlamentaria Patricia Chirinos, arremetió mediante sus redes sociales contra el ministro del Interior, Luis Barranzuela, por hacer una fiesta en su domicilio por el Día de la Canción Criolla, pese a las restricciones que brindó el Estado por la pandemia del covid.19.
“Ya sabemos por qué este señor tuvo más de 150 sanciones disciplinarias en la PNP. ¡No respeta nada! ¿Y así quieren que se les otorgue voto de confianza? Ministros traductores y funcionarios como Barranzuela son una vergüenza. Un gabinete de Verguenzuela”, se puede leer en su Tweet.
Según el propio ministro, esta reunión no se trataría por una simple fiesta por la canción criolla, sino que fue una reunión de trabajo. En las imágenes difundidas por el medio Latina televisión, se puede observar una larga fila de carros estacionados a las afueras de la vivienda del titular de la cartera en el cruce del Jr. Albújar con San Antonio, Surco.
Finalmente, se pudo conocer que el congresista de la República, Guillermo Bermejo, también se hizo presente en la reunión, pero al ver la presencia de la prensa decidió retirarse junto a otros invitados en el carro de su letrado Ronald Atencio.
Ya sabemos porqué este señor tuvo más de 150 sanciones disciplinarias en la PNP. ¡No respeta nada! ¿Y así quieren que se les otorgue voto de confianza? Ministros traductores y funcionarios como Barranzuela son una vergüenza. Un gabinete de #Verguenzuela https://t.co/Lf1CWSM5YC
— Patty Chirinos (@PattyChirinosVe) November 1, 2021