Durante los últimos años, la elevación de la sostenibilidad y el cuidado del ambiente se han convertido en dos de los pilares centrales sobre los que se carga una mayor cantidad de áreas de nuestro día. Asimismo, cada vez son más las empresas que apuestan por volver a definir sus objetivos y el área de funcionamiento en busca de nuevos caminos, los cuales, permitan continuar llevando a cabo su actividad con normalidad, pero modificando flujos de trabajo a favor del funcionamiento del planeta.
Por ello, Caudalie nace en el año 1993 en Burdeos, Francia. Su historia está relacionada con el impacto de viñedos, pues, todos sus productos naturales tienen como denominador a la vid, así como los beneficios que se desprenden de la misma. Además, se sabe que ésta marca es la que más está ayudando a la preservación del planeta.
En el año 2012, dicha firma optó por devolver a la tierra una pequeña parte de todo lo que ella está proporcionando a la sociedad diariamente. Finalmente, en base a ese objetivo, optó por destinar el 1% de todas sus ventas mundiales a financiar proyectos que tengan como meta la reforestación del planeta, uniéndose a la red “1% for the Planet”.
L.P.C.C.