Tras cerca de 20 años fuera de cámaras y con los avances tecnológicos que se han dado durante dicho transcurso, ‘Pasión de Gavilanes’ vuelve a renacer con una segunda temporada. Es así que el ver de nuevo a distintos intérpretes reunidos ha creado gran expectativa y se están recordando los lugares vistos en la primera edición.
Uno de esos lugares es la hacienda Elizondo, una imponente infraestructura. No obstante, la ficción no concuerda con la realidad, pues en la vida real es un restaurante denominado ‘El Pórtico’. Es un establecimiento ubicado en Bogotá, Colombia.
Además, tiene su web oficial en dónde lo detallan como “un lugar único, por su estética colonial, por sus amplios espacios y diversos escenarios, El Pórtico ha sido la locación para producciones como: Pero sigo siendo el rey, Pasión de gavilanes, La tormenta, El Zorro, entre otros”.
Finalmente, este espacio fue construido en los años 60 por Jaime y Yolanda Pradilla. Asimismo, entró en funcionamiento en 1968 para luego tener una iglesia y una plaza donde se pasean y entrenan caballos y toros.
A.P.V.