No lo sueltan. Cuando parecía que la novela ‘Kylian Mbappé‘ había llegado, parcialmente, a su fin luego del último mercado de fichajes, otra vez ha salido a relucir la lucha entre el Real Madrid y el París Saint-Germain por el chico de Bondy, esto tras unas entrevistas del jugador y de Florentino Pérez.
A partir del 1 de enero, Mbappé puede negociar libremente con cualquier club, pues su contrato con el PSG culmina en junio del 2022 y, hasta el momento, no hay una intención de renovar. Sin embargo, Nasser Al-Khelaïfi, mandamás del equipo, alista una nueva oferta de renovación.
Según el Diario MARCA, «desde Paris se mueven para proponer una oferta de dos años al jugador y parte de su entorno ve con buenos ojos. Creen que el delantero ya no está tan enrocado en su postura (de no renovar). En las dos entrevistas su tono y su discurso fue más conciliador».
Además, según el mismo medio, ‘Les Bleus’ se basan en las palabras de Kylian, quien dijo: «No se sabe nunca lo que puede pasar en el fútbol. Hace seis mesas no sabía que quería irme. Aprendí algo. La verdad de ayer no es la de hoy, ni la de mañana».