No es tomando en cuenta, Samuel Umtiti, defensor central, no pasa buenos momentos en el FC Barcelona.
En la presente temporada, el francés no ha disputado ningún minuto con el conjunto azulgrana. Esto provoca más molestias en el jugador.
El vínculo que tiene el futbolista y la institución española es hasta el 2023, el galo ya ha querido salir del equipo desde el último mercado de fichajes. Sin embargo, dicha decisión causó muchos inconvenientes para la directiva.
Además, los rumores que giran en su entorno provocarían la futura salida del defensor, siendo su oportunidad en el mercado invernal, que inicia en enero del 2022.
Su incomodidad ha hecho que se pronuncie en sus redes sociales: “Cuanto más respetas a la gente, más te faltan al respeto. La gente no sabe, pero todo el mundo se permite hablar”, confesó el central.
No lo quiere Laporta
El presidente del conjunto azulgrana, Joan Laporta, ha confirmado que ceder al futbolista no es una opción, debido al poco tiempo de contrato que le queda a Umtiti. Por ende, la obligación es venderlo cuanto antes, no importa si la oferta sea baja.
“La idea del Barça es desprenderse de forma definitiva de Umtiti, aunque saben que será difícil. En verano se puso sobre la mesa la posibilidad de rescindirle de forma unilateral y la idea sigue ahí, aunque en el club esperan que el francés tome ya la decisión de salir de mutuo propio”, informó el diario ‘Sport’.
Hace tiempo que el defensor ha dejado de ser indiscutible en el FC Barcelona, siendo de gran interés en varios clubes europeos. No obstante, el objetivo del francés es ser tomado en cuenta como titular.
F.A.V.K.