El delantero del León de México, Santiago Ormeño, arribó el domingo por la noche a nuestro país, para unirse a los trabajos de la ‘bicolor’ en la Videna. Antes de iniciar los entrenamientos bajo el mando de Ricardo Gareca, confesó en diálogo con RPP que su objetivo principal es marcar con Perú: “he soñado con hacer goles con la Selección Peruana”. Además, admitió que el objetivo siempre será ganar: “Me quedaría tranquilo con 9 puntos en las Eliminatorias”.
Si bien aún no ha podido sumar goles con la camiseta blanquirroja, mencionó estar preparado para marcarlos: “Estoy muy contento de tener una oportunidad más con la Selección, estoy listo para esta fecha triple. Yo sé que como delantero se requieren goles y vengo con mucho entusiasmo para dar lo mejor de mí”
Sobre los rivales de esta fecha triple, Ormeño sostuvo que “no creo que haya favoritos ante Chile, porque son Eliminatorias mundialistas, son partidos de vida o muerte”. En el caso de Bolivia, argumentó que está presto, pues “estoy acostumbrado a jugar en altura, pero el técnico es quien decide. Si el profesor decide que esté ahí, daré lo mejor”.