Resulta que hubo un intercambio de palabras entre los entrenadores Roberto Mosquera y Gerardo Ameli, en el partido entre Sporting Cristal y Cienciano del Cusco.
El director técnico del conjunto ‘Imperial’ dio su versión de los hechos, explicó con Movistar Deportes que »nunca le faltó el respeto a ningún rival». Supone que alguno de sus comentarios en contra del juez central los pudo incomodar.
“Lo que me gustaría decir, luego de revisar el partido y las declaraciones, es que no le faltamos el respeto ni insultamos a los jugadores rivales. Eso no ha sucedido”, inició dejando claro el argentino. “Soy un técnico efusivo para protestar, protesto con los árbitros, pero es algo a corregir. Hace más de un año y medio que no me expulsan”.
Además, el técnico cree que los rivales oyeron un comentario suyo y lo tomarán personal. “Son temas que suceden habitualmente. En todos los partidos pasan este tipo de cuestiones. No le veo nada de especial a una protesta hacia un árbitro”, confesó.
Tras ser consultado por la reacción de Mosquera, el entrenador de Cienciano añadió: “Siento que, en esta circunstancia, cometería un error. No me corresponde calificar las acciones de otras personas”.
F.A.V.K.